Luki Huber (Lucerna, 1973) fundó su estudio de diseño de producto en ’99 en Barcelona, posteriormente a una carrera en diseño industrial en el Schule für Gestaltung en Lucerna y en la Escola Massana de Barcelona. Después de proyectos iniciales para empresas locales como Cerabella y Xocoa, Luki Huber trabajó de manera exclusiva en el equipo creativo de elBulli entre 2002 y 2005. Adicionalmente a su uso en el restaurante, los productos que resultaron de la combinación de diseño y gastronomía han sido expuestos en el Centre Pompidou de Paris, y parcialmente comercializado bajo la marca Faces.
A continuación, Luki inició una colaboración estrecha con la marca española de cocina Lékué, resultando en una gama de productos extensa y exitosa. Simultáneamente ejerció de profesor en EINA, Escuela de Arte y Diseño en Barcelona entre 2005 y 2010.
En 2008, Gerrit Jan Veldman (Leicester, 1983) se unió al estudio, después de haber estudiado diseño industrial en la Universidad Tecnológico de Delft y en EINA, Barcelona. El estudio se mudó en 2009 a su localización actual en el centro de la ciudad, donde se ha creado un espacio de trabajo enfocado en mejorar la integración del cliente en el proceso de desarrollo de proyectos.
Paralelamente al diseño de producto, el estudio puso énfasis en la exploración y desarrollo de metodología y herramientas para mejorar el trabajo creativo en equipo. Fruto de este enfoque es la creación de la herramienta Manual Thinking, que se comercializó en 2012.