Manual Thinking Box, ¡Organización e inspiración a la vista!
El Manual Thinking Box es un organizador de pared que te permite guardar tus objetos de manera estética, a mano y a la vista. Cada modulo consiste de una base fijado a la pared, disponible en varios colores, y una caja transparente que se coloca de manera fácil en la base.
Como los demás productos de la gama Manual Thinking, el Manual Thinking Box ha sido originado con la idea de optimizar el trabajo creativo en equipo. Instalados en el estudio, los Manual Thinking Box albergan cientos de objetos, muestras y herramientas para la inspiración y visualización de ideas. Los visitantes, aunque vienen por primera vez, pueden localizar directamente los objetos o herramientas para ayudarles en la creación de ideas. ¡Creatividad al instante!
Usa el Manual Thinking Box para crear un espacio de trabajo inspirador, para organizar útiles de oficina a la vista, para que los niños guardan sus juguetes, para guardar los accesorios de baño de manera limpia, para exhibir una colección… las posibilidades son infinitas!
Para más información y la tienda online del producto visita: www.manualthinkingbox.com
Creado en colaboración con Plastisan.