El estudio de Luki Huber es un aula de trabajo ubicado en el centro de Barcelona. Diáfana y a pie de calle, el espacio invita a nuestros clientes y otros colaboradores a trabajar a gusto, y siempre mantiene un contacto con la gente que pasea por delante; un reflejo de los consumidores para quienes diseñamos. El taller está planteado para las tareas diarias de la plantilla fija, y para trabajos en grupos de unos 12 personas, generalmente en forma de workshops de búsqueda de nuevas ideas.
El espacio cuenta con varias superficies de trabajo de diferentes alturas, paneles de visualización que se pueden colgar por todo el perímetro, y un sistema de almacenamiento vertical cubriendo las paredes, el Manual Thinking Box, con que se da un orden visual a las herramientas, proyectos, productos diseñados y objetos de inspiración.
Las instalaciones del taller quieren promover el trabajo manual, que para ello cuenta con numerosos materiales y herramientas para la exploración de conceptos mediante prototipos rápidos, tanto para el uso de la plantilla fija como para invitados que no estén acostumbrados a este tipo de trabajo. Todas las superficies de trabajo están hechos de acuerdo con Manual Thinking, la herramienta propiamente creado por el estudio, para la visualización de ideas y proyectos a mano.